martes, 24 de enero de 2012

Sexo Oral al hombre

Felación

Aprende a superar tus inhibiciones con respecto al sexo oral, para poder encontrar una mayor realización y diversidad en tu vida sexual
Como una de las prácticas sexuales más placenteras, el sexo oral también tiene algunos secretos y técnicas para tener en cuenta a la hora de dar placer a tu pareja. Para comenzar a aplicarlos y utilizarlos, te presentamos estos tips.

  • Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua
  • Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)
  • Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)
  • Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)
  • Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo
  • Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca
  • Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano
Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas. 
Esta posición, también conocido como el sesenta y nueve, le permite a una pareja excitarse al dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo para disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral.

Recomendaciones

Cuida tu higiene personal. Como requisito básico, la higiene genital diaria es elemental. Es apropiado, a su vez, que antes del encuentro sexual realices un aseo de tu cuerpo en general. Para ello puedes proponerle a tu pareja tomar un baño juntos para asegurarte la higiene y comenzar con esta actividad.
Presta atención a los dientes. “No están invitados a esta fiesta”. Causan una sensación de dolor profundo por la alta cantidad de receptores sensitivos de la región. Por ello, comienza con roces muy suaves, siempre con mucho cuidado, midiendo la sensibilidad y placer de tu pareja.
Cuida el ritmo. Es fundamental que el movimiento de tu lengua y boca tenga sincronía. Ni excesivamente rápido en un instante y luego, la calma total. Tampoco rompas la concentración bajando el nivel de presión de tus labios. Puedes interrumpir el orgasmo de tu pareja. Sus gestos y gemidos te guiarán el ritmo a seguir.
La sensibilidad varía a lo largo del pene. Las zonas más sensibles del pene son, sobre todo, alrededor del extremo superior, la unión del frenillo con el glande y el orificio externo de la uretra. Debes tenerlo en cuenta a la hora de practicar sexo oral, ya que te guiarán por dónde debes ir. Besos suaves y caricias con la lengua en esas regiones son ideales para acrecentar el placer del varón.

Importante
 Recuerda que el “sexo oral” es el mejor lubricante para la mujer y la mayor fuente de excitación para el hombre. Deja de lado posibles prejuicios y, si es tu deseo, comienza a practicarlo más a menudo.


Mil disculpas por el idioma, pero creo que es fácil de entenderse, gracias a los movimientos sensuales mostrados en el video,  frotando y acariciando con las manos todo el largo del pene.