jueves, 30 de agosto de 2012

Juegos Sexuales

Hace un tiempo descubrí una frase muy interesante y que es acorde con el tema de hoy, se trata de los juegos sexuales que siempre deben estar presentes en una pareja a la hora de la intimidad. Esta idea se resume a una simple pero muy significativa frase: “El sexo es como un juego y cuando el juego se termina, se termina el sexo” entonces se da pase a la monotonía y la rutina, tornándose aburrido y sin sabor.

Que pareja no se junta por amor y dentro de este siempre la atracción física y claro las experiencias nuevas en la cama, el querer ser el maestro en el arte del coito y la mujer dándolo todo a su hombre, pero mientras dure la relación de forma clandestina, yendo uno que otra día a algún hotel o al departamento de uno de los dos, la cosa es tan caliente y orgásmica, cada ropa interior es un delirio para él y cada palabra linda que el hombre le dice a su amada la hace delirar, pero llega el día en que ambos se juntan para llevar una vida juntos, entonces nace la convivencia y con ella el fantasma de la rutina. Un año es el promedio que dura la locura en la intimidad de la pareja, pero luego esto va cambiando y si llega el primer bebe, con mayor razón, pues la pasión y el coito pasan a un segundo plano. Entonces qué hacer ante este fantasma que comienza a meterse en nuestra intimidad?...simple, es tiempo de dar inicio a los juegos sexuales y claro lo ideal sería haberlos iniciado desde el primer día de convivencia, pero tranquilos que nunca es tarde. En esta oportunidad lo que quiero compartirte es solo algo mínimo de lo que tu propia imaginación puede hacer por tu relación.
En los juegos sexuales de este tipo, desahógate de prejuicios y vergüenzas. La diversión y el entretenimiento te sacarán de la rutina y de los senderos aburridos. Nada mata tanto la pasión como la repetición. La novedad, la originalidad y sobre todo, el reto de iniciar un juego sexual desconocido, te avivará la pasión. Y sin duda, como probando, se aviva el gusto, encontrarás nuevos retos, nuevos juegos e inclusive, inventarás algunos nuevos, de acuerdo a tus deseos… Tu pareja te lo agradecerá. Déjate llevar por la imaginación y ponte como meta, tener una magnífica vida sexual con todas las fantasías que se te ocurran. No hay límite para la cantidad de juegos sexuales que puedes descubrir y experimentar. ¡Así que pues, ponte una meta, un día y comienza a jugar juegos sexuales cuanto antes!
Seguramente escucharon la palabra “afrodisiaco”, bien les diré cual es el más poderoso y efectivo: “La imaginación”, afrodisiaco tan fuerte que ninguno lo iguala y no tiene límites. Dicen que el cerebro es el mayor órgano sexual que poseemos y sin duda tienen razón. El estimulante de la fantasía es un poderoso motor que nos saca de la rutina. Déjate llevar por ella y experimenta con pícaras travesuras. Aclarando que no solo es labor del hombre el crear las jugadas, sino que la mujer también debe aportar, dar opiniones, sugerencia y porque no un día de sexo se juegue el juego que ella planeó.
Juegos sin fantasías no pueden existir, por ello la importancia de pensar en algo tan interesante y excitante para ambos, por ello dejare un listado de dos tipos de juegos sexuales los cuales muchas veces se dan de forma esporádica e inesperada pero que deben aprovecharse al máximo porque quizás nunca más se repitan y están aquellos juegos que implican algún tipo de inversión económica, pero bien vale la pena el sacrificio por el bienestar de la relación.


Juegos sexuales internos:
Aquellos que no salen de una habitación, porque no es necesario y todo el escenario esta dentro del hogar.

dulce pasión
1º Dulce pasión:
Ambos deben conversar y dejar muy en claro que tipo de dulce le gusta para q la pareja se lo aplique en el cuerpo especialmente en zonas específicas por las cueles tanto el hombre como la mujer puedan disfrutar lamiendo y chupando ese dulcecito y a la par vas calentando esas zonas erógenas al momento de ser lamidas.




el masajista
2º Los masajistas:
Podría decir que esta es mi favorita, nada mas relajante para una mujer que tenderse sobre la cama y sentir como las manos de su hombre recorren su cuerpo dándole masajes relajantes y estimulantes a la vez. Piensa en que necesitas tener a la mano algún tipo de aceite aromático, con olor a coco, geranios, jazmín o lo que tengas a la mano con tal de permitir que tus dedos resbalen por su piel y vayas ejerciendo la presión necesaria en esos puntos vitales que tanto al hombre como a la mujer los relaje y comience a activar los puntos de placer. Es hermoso ver como la mujer por si sola va separando las piernas dejando entrever lo más íntimo de su ser gracias a los masajes hechos en la parte interna de los muslos. Tanto hombre como mujer debe recorrer todo el cuerpo hasta centrarse en la zona genital y te darás cuenta que tu pareja está caliente y mojada.

streptease
3º Striptease:
Imagínate aprender a bailar de forma erótica no para que lo hagas en público sino para que cuando el llegue del trabajo y se siente a descansar, tu lo sorprendas poniendo una canción provocadora y sin más pérdida de tiempo comiences a menear las caderas delante de tu hombre y comenzar a retirar cada una de las prendas que llevas puesta y claro aprovechar ese momento de locura para que le exhibas una lencería que lo vuelva loco. Lo mismo el hombre, compra un bóxer y escóndelo hasta el día indicado y ya puesto con el momento preciso y sabiendo que ella anda en esos días de hormonas alborotadas, solo di que comience la fiesta y dale un baile sexual que ella nunca se imagino, la haces que se siente y le pones una pierna por encima de la cabeza y le das ritmo a tus caderas acercando tus genitales hasta su rostro, veras como se pone el ambiente. NO se olviden que la música es muy importante y el ir quitándose la ropa lentamente.



la película
4º La película:
Hoy en día felizmente en cada hogar hay una cámara digital que es lo mínimo que se necesita para editar nuestro propio vídeo casero. Hay mujeres que sienten cierto prejuicio de mirar un vídeo xxx pero la solución está al alcance de nuestras manos, que mejor que una grabación de nuestro propio acto y para ello debes tener la cámara preparada, bien cargada y con suficiente capacidad de almacenamiento en memoria, consigue un soporte o acondiciona el lugar donde la van a colocar y en los momentos de mayor intimidad se puede manipular la cámara por uno de los dos haciendo la grabación más cercana y centrada en las zonas genitales de ambos, aunque parezca increíble, pero esto da una dosis de excitación tremenda a la mujer porque se quiere ver actriz sexual complaciendo a su hombre con poses y fantasías que siempre soñaron vivir. Luego a rebobinar y ver la maravillosa película y de seguro que ser el motivo esencial para un segundo acto amatorio.

el secuestro
5º El secuestro:
Toma el control de la situación, dile que esta vez eres tú quien domina la situación, debes vendar los ojos de tu pareja para que no vea que le harás, esto es espectacular porque la intriga da un toque de lujuria al momento de la intimidad, esto es como consentir que abusen de uno y disfrutar de cómo nos lo hace nuestra pareja. Aquí puedes aprovechar para utilizar algún juguetee sexual que siempre soñaste aplicar en la intimidad pero que él o ella no te daban la confianza de hacerlo, entonces primero consíguelo, guárdalo muy seguro y tenlo listo para ese momento, entonces comienza el acto, hazle lo que se te ocurra y de pasadita vas usando el juguetito y veras que se le altera el ritmo y la pasión la hará desbordar, si es un vibrador, podrías hacer un 69 y mientras ella te hace sexo oral con los ojos vendados, tu igualmente le puedes  estimular el clítoris y con el juguete puedes ir recorriendo la vagina, hasta alcanzar el nivel  de excitación.

Juegos sexuales externos:
Son quizás los más excitantes de todos porque es una mezcla de placer con adrenalina por el riesgo asumido en el momento ya que se suele dar en algún lugar público, en el cual la pareja arriesga todo con tal de satisfacerse en ese momento.
A continuación una breve lista de algunos lugares que se prestan para este tipo de juegos y que muchas veces son de un coito rápido pero placentero.


el ascensorista
1º El ascensorista:
Ambos suben al ascensor y pueden optar por trabarlo y darse a oportunidad de ir calentándose mientras que el elevador va subiendo hasta el último piso, claro que esto es ideal hacerlo en un horario que no hay afluencia de público, entonces así con mucha pasión y caricias de fuego sin necesidad de quitarse la ropa se adopta la pose adecuada y se puede dar la penetración y un buen sexo oral hasta alcanzar el orgasmo. Este juego es perfecto para dar uso a las posiciones de pie o si es necesario quitarse toda la ropa y tirarse en el piso y hacerlo más comodo claro que aquí ayuda mucho que la mujer lleve puesta una falda y con tan solo retirar hacia un costado la bombacha ya queda la vulva al descubierto para ser penetrada.




el salvavidas
2º El salvavidas:
Se da en la playa yendo hacia la parte más retirada para evitar a los curiosos, entonces haces realidad el juego donde la chica se está ahogando y el hombre hace de salvavidas y la saca del agua, la tiende en la arena y comienza por reanimarla con respiración boca abajo y ella entra en delirio y comienza a decir cosas como que esta excitada y el hombre aprovecha la circunstancia y comienza la salida de la ropa hasta quedarse completamente desnudos para seguir con un buen sexo oral, la penetración final y el respectivo orgasmo. Este juego tiene la ventaja de poder durar tanto como si estuvieras encerrado en cuatro paredes.

los viajeros
3º Los viajeros:
Aquí se da la escena dentro de un bus, en el cual la pareja va viajando y al despertarse de madrugada y aprovechando que los demás pasajeros duermen se pueden levantar e ir al baño y encerrados comenzar la fiestita sexual o bien si el asiento final está libre mucho mejor para poder hacerlo con más comodidad, se los digo por experiencia que se lo pasa genial, es la combinación de la adrenalina con el placer lo que lo hace indescriptible. Si es en el asiento tranquilamente se da la comodidad necesaria para ella para que se acomode y tenga un buen sexo oral y una excelente penetración.

la oficina
4º La oficina:
Este es algo que solo se da entre compañeros de trabajo ya cuando las hormonas andan inquietas y sean o no una pareja, simplemente se da la situación y que mejor lugar para hacerlo que sobre el escritorio, ya a solas sin más compañeros presentes que comience la fiesta. Cerrando bien la puerta, iniciar los abrazos, besos y caricias, manito por aquí y dedito más allá y se prende el fuego, entonces la ambos se van quitando la ropita hasta quedar solo con lo necesario o sin nada mucho mejor. La tomas de la cintura y la ayudas a sentarse al filo del escritorio, jalas una silla y te quedara la cara justo frente a la vulva entonces dejas volar la imaginación de ambos y la penetración se puede dar bien encima del escritorio, sobre la silla o ella sentada en el filo del escritorio y el hombre de pie y curiosamente la altura de los escritorios parece que fue pensada para este tipo de penetración.

en el auto
5º En el auto:
Juego este muy clásico desde hace tanto tiempo, pues solo es reclinar el asiento y se convertirá en una especie de cama de una plaza, lo cual es suficiente para tener un buen coito y un excelente orgasmo. Hay que ser cautelosos del lugar que se elige para estacionarse, que no sea muy alejado, no sea peligroso y que no sea con demasiada luz. Con esto en cuenta el resto es solo dar rienda suelta a lo que se les ocurra hacer en ese momento y tratar de usar las poses que la comodidad lo permita.





Debo aclarar que esto es solo un pequeño ejemplo de la inmensa cantidad de juegos que se pueden inventar y que cada persona está en la capacidad de crear y jugar con su pareja y les aseguro que mientras que dure el juego, durará el amor.
Vamos dejen salir el juego que hay dentro de cada uno de ustedes, que lo disfruten y siempre siendo responsables de cada acto en la vida, evitando especialmente las I.T.S. y los embarazos no deseados.

Chau hasta la próxima.