martes, 18 de septiembre de 2012

Enamorarse por Internet

enamorarse por Internet

Es tan importante tener hoy en día la tecnología a nuestro alcance que a la vez es un arma contundente para hacer cosillas digamos ilícitas y a la vez legales como el poder cambiar de personalidad, de estatus social, de rostro y hasta de sexo. Entonces esto ha dado lugar a que una gran ventana se abra delante de nuestros ojos cada día desde el momento en que el ordenador se enciende y entramos a una de nuestras cuentas sociales, como Facebook, Twitter, Badoo, Tagged, Hi5, Myspace y tantas más, en las que cada día nos contacta más y más gente que nunca hemos visto en nuestra vida, sin distinción de raza, religión o clase social y es muy fácil que un seductor cibernético pueda ver la foto de una mujer y de pronto le seas de su agrado y comienza a llegarte el primer piropo o coqueteo virtual y entonces te queda dos cosas por hacer, ignorar lo recibido o ser recíproca con la persona que lo envió. Muchas personas no se atreven a conocer a otras cara a cara, entonces este es el medio ideal para poder perder el temor.

Resulta que en internet una persona se siente libre, pierde sus temores y hasta la más tímida se convierte en tremendo tramposo o tramposa.
La gran mayoría de personas solteras o comprometidas reciben coqueteos frecuentemente por internet y siguen el juego sin percatarse que esto abre una ventana emocional para bien o para mal. Para bien porque puede ser el inicio de una relación duradera o para mal porque si la persona que recibe el coqueteo está comprometida y le responde de buena manera a la persona que le escribió, entonces podría terminar confundiendo sus sentimientos actuales y reales y hasta reemplazando ese amor verdadero por uno virtual con alguien que quizás nunca verá.
¿Qué hacer si los amigos/as se lanzan a coquetear o si el mensaje te llega de una persona desconocida?
-Ignorar el mensaje en caso de tratarse de un desconocido y si es necesario bloquearlo
-  Si sucede por única vez el coqueteo, vale aclarar a su contacto que ya es una persona comprometida y que no desea ese tipo de trato. Debe poner su estado de comprometida/do o casada/do.
-  Si los coqueteos son frecuentes vale la pena bloquear y alertar inmediatamente a su pareja, las redes sociales son demasiado pequeñas y los rumores son instantáneos.
- Los temas de conversación eróticos siempre dan como resultado la excitación y como es mutua, se va estructurando una relación emocional muy difícil de romper. Si no deseas tener este tipo de emoción, debes evitar este tipo de conversaciones.
-  Si ya estás comprometida/do, evita tener en tu círculo de amigos en las redes sociales a los ex que marcaron tu vida me refiero a que hubo sexo con esa persona, porque se supone que se conocen por completo y no queda nada oculto entre ambos, lo cual es muy propicio para que se pueda iniciar una conversación de recuerdos agradables, de momentos bellos entre ambos y podrá iniciarse nuevamente la relación virtualmente hasta llegar a lo real. - Si recibe un coqueteo y le gusta, piense de inmediato en terminar su relación actual, sino lo hace acabará por tener inicialmente dos relaciones, una virtual y otras real, posteriormente ambas relaciones serán reales.
- Lo normal es que sea el hombre el primero en atacar y lanzar el primer piropo y va a depender de la mujer si los acepta, pero hoy en día la cosa está dividida y se da muchos casos en que son las mujeres quienes buscan hombres con relaciones estables para entablar relaciones por internet que luego se convertirán en relaciones físicas, porque en su mundo real no les es posible conseguirlo, por diferentes razones, como el machismo, la infidelidad de su hombre, la desatención, la falta de sexo y otras razones más.
No podemos tapar el sol con un dedo como decimos por acá, pero esta vez trataré de ir muy directamente al porque una mujer hace esto o porque acepta este tipo de relación virtual.
seducir por Internet
1º La Soledad:
Si eres una mujer que tienes el marido que llega del trabajo, se baña, come y se va a la cama o se pone a mirar la tele, eres una candidata por excelencia a sentirte sola y sin tener con quien conversar y contarle tus vivencias ya sea lo que te pasó en el trabajo, en la casa o con los niños. Pero como te deja sola en los únicos momentos en que está a tu lado, no te queda otra que buscar en que distraerte y como a tu alcance está un ordenador, solo basta con encenderlo y si por casualidad te llega un piropo diciéndote “que linda xD” “sos una diosa” wowww acabo de ver a una angelita bajada del cielo” y claro son frases que tu pareja ya olvidó y que quizás al principio te las dijo pero que ahora como que le dio amnesia. Pero aquí está el nuevo galán diciéndote lo que tu tanto extrañas y que te hace sentirte una mujer de verdad, que estas viva y que eres hermosa.
2º La falta de buen sexo:
Que mujer me puede decir que es feliz con el tipo de sexo que tiene con su pareja sea que vivan juntos o que aun sean novios y el único momento que están dentro de cuatro paredes es en algún hotel o en el departamento de uno de los dos solo para intimar. Según la última estadística mundial dice que el 90 % de las mujeres activas sexualmente no son satisfechas por su pareja, principalmente porque el hombre eyacula muy rápido dejándola a medio camino y en otros casos más graves solo al inicio, lo cual causa tremenda frustración y rabia en la mujer, además de mal humor y hasta dolor de cabeza.
Pero aquí está la solución, recibiste un mensaje seductor quizás de un ex, un amigo de la infancia, un ex compañero del colegio o de un desconocido, que no solo te dice una frase linda sino que pregunta lo q tu pareja ya no te lo dice hace tiempo ¿Cómo estás? Y en ti explota algo en tu mente y te dices a ti misma “wowww me pregunta como estoy” entonces le respondes y se da inicio a la relación la cual seguramente terminará en sexo virtual y hasta real si la distancia no es mucha entre ambos.
3º Curiosidad:
Se sabe que la fantasía de casi toda mujer es hacer travesuras con otro hombre que no es el novio, enamorado o esposo, pero que en la realidad no se atreve a ejecutar, pero benditas redes sociales que ahora lo permiten. La facilidad de hoy es que esa fantasía puede ser en parte una realidad y poder llevar una doble vida con un hombre quizás ya conocido o que quizás nunca verás.
Llega el primer mensaje seductor y como dice el dicho la curiosidad mato al gato y comienzas a querer saber más de esa persona y le respondes al mensaje y claro con un lógico “gracias” o “gracias por tus lindas palabras” entonces él vuelve al ataque y lanza el segundo mensaje y el tercero y el ……………
Cuando reaccionas ya estás involucrada en una comunicación diaria que los llevará a una relación sentimental virtual y porque no real y si estás sola bien podría ser el hombre de tu vida o si estas comprometida seria el amante perfecto si es que no se destruye tu relación.
coquetear por Internet
4º La Comunicación:
A nadie le es desconocido que el ser humano no puede vivir aislado del resto de seres humanos y que hay de los que pasamos horas frente a un ordenador y que encima cuando estamos en casa no encontramos la comunicación asertiva que necesitamos después de tantas horas de soledad y aislamiento laboral o de estudio. Claro una vez más la solución está frente a nuestros ojos y el computador se convierte en el entrañable confidente de una serie de comunicaciones con gente conocida de nuestro sociedad, de otra parte del país y del otro lado del mundo, hasta nos llegan mensajes en chino mandarín que uno no entiende pero ahí esta google solucionando el impase y convirtiendo eso ilegible en un seductor mensaje de un galán de otra latitud; y que es lo que haces, claro usas el traductor, respondes en tu idioma y lo conviertes al de él y la comunicación se ha iniciado. No podemos vivir sin comunicarnos, es imposible, tanto que si lo haces a diario con la misma persona, llegará el momento en que ya quieres que sea otro nuevo día para q estés frente al ordenador y comiences bien tu labor conversando una vez más con él, entonces el sentimiento de amistad se va convirtiendo en sentimiento de ilusión y amor. Ahora dirás “que importa si mi novio, marido o lo que sea conversa conmigo” “que me importa que me preste atención cuando está a mi lado, total ya tengo quien está siempre conmigo”.
5º La Fantasía:
Como ya lo dije, la gran mayoría de mujeres sueñan con hacer el amor con su hombre ideal por más que tengan a su lado al hombre real. Quien de ustedes no ha soñado en tener una noche de sexo con Cristiano Ronaldo, Zac Efrón, Brad Pitt, Dean Geyer, Martín Rivas y tantos otros aun de tu propio país, pero sabes que solo en una fantasía podría hacerse realidad, entonces llega el actor inesperado por la red social que más usas, y este personaje desconocido comienza a decirte cosas agradables a tus ojos y el mensaje se procesa en tu mente convirtiéndose en un deseo sexual en ti y caes en el juego y comienza tu seductor desconocido a decirte cada vez más cosas subidas de erotismo y cuando te das cuenta estás excitada y como todo hombre seductor de la red sabe que la mujer tiene sus fantasías con algún famoso, este se puede convertir por unos minutos en ese personaje que te hace volar la mente, que hace que sientes palpitaciones en tu zona íntima, entonces se desata el diálogo puramente sexual y erótico, el cual con el pasar del tiempo puede mejorar con imágenes o el uso de la webcam, dando rienda suelta a cuanta fantasía sexual se les ocurra, llegando a tener orgasmos aun mejores que con su pareja real.
6º Venganza:
Cuanta mujer que a sufrido en carne propia la infidelidad de su enamorado, novio, o marido, no se a puesto a pensar o la idea le a rondado la mente y a dicho la famosa frase “amor con amor se paga” y a puesto como alternativa le hacerle lo mismo que él le hizo, pero muchas veces la vergüenza y el pudor la frenan y no llega a concretar lo planeado, sin embargo hoy las redes sociales dan la facilidad de que la mujer pueda hacerlo, entonces simplemente lo hace ya sea desde su trabajo, desde su casa o donde tenga mayor privacidad con un ordenador en las manos y da inicio o se vuelve recíproca al coqueteo de alguien que dulcemente la seduce por la red y comienza a darse cuenta que este tipo de relación le da satisfacción a su venganza y también placer personal y entra en el juego que puede durar un par de días como puede durar años.
enamorarse por Internet
7º Falta de cariño:
Es común que al principio de toda relación el hombre sea muy atento y cariñoso, pero va pasando el tiempo y eso se va quedando en el olvido, pero la mujer es como una planta que se nutre de este cariño que se da por medio de palabras bonitas que el hombre debería de seguir diciendo siempre, pero que ya olvidó y claro ahí está presto el cíber seductor a decírtelas todos los días y hacerte sentir que eres linda, que eres inteligente, que eres la mejor mujer del mundo, entonces se abre en ti tu corazón y comienzas a pnsar en esta persona cada día y se va marchitando cada vez más el sentimiento que ya tenías por tu hombre real para dar paso al sentimiento que a nacido por el hombre virtual y puedes comenzar a pensar en la posibilidad de verte en algún momento y en algún lugar con este hombre que cada día te hace sertir importante y que cada día te lee, te presta atención.
8º Por Diversión:
Muchas mujeres se divierten excitando a un hombre y comienzan colgando imágenes seductoras de ellas mismas, ya sea mostrando algo más privado de su cuerpo o directamente imágenes en ropa interior, con el único propósito de despertar en los hombres el deseo de que les escriban diciéndoles frases sexuales, y es allí cuando la mujer inicia su juego y se presta para decir o responder con frases eróticas o sexuales, sin darse cuenta que esto es un arma peligrosa que la puede llevar al punto de enamorarse de verdad de un desconocido.
9º Libre de Prejuicios:
Un buen porcentaje de mujeres desean ser totalmente expresivas al momento de tener intimidad, pero lastimosamente les toco un hombre que en la cama no dice absolutamente nada, lo cual inhibe a la mujer a ser expresiva al momento del acto sexual, mientras que por este tipo de relación virtual, la mayoría de hombres adopta la postura de ser el típico metrosexual, expresivo y seductor, lo cual abre la puerta para que la mujer por medio del teclado, o por un micrófono le diga a su hombre virtual lo que está sintiendo en ese momento o como quiere que le haga el amor, pues aquí no hay barrera que lo impida y se pueden decir las palabras más vulgares y excitantes que se puedan imaginar. Lo que cuenta es sentirse bien, sentir placer  y decir lo que se siente.


Esto es solo una mínima parte de todas las razones por las cuales una mujer puede llegar a coquetear por Internet y lo resaltante es que la mujer que hace esto siempre dice:
- Esto es discreto, nadie se enterará.
- No corro riesgo de embarazarme.
- No hay peligro de ITS.
- Cada día él me lo hace diferente, he salido de la rutina.
- Me trata súper bien.
- Me espera
- Me presta atención…
Según estudios realizados en este 2012 se sabe que el 40% de este tipo de relaciones terminan en la realización en el mudo real y el 20 % de las personas involucradas en este tipo de relación virtual y que tienen una relación real, terminan liquidando su relación para iniciar esta nueva que se inicio de manera virtual pero que ahora da paso a ser una relación real. Pero esto tiene su riesgo porque tanto la mujer como el hombre que ya tiene una relación virtual probablemente de un año o más, no conoce realmente a la persona con la que ha iniciado este tipo de relación porque por medio del mundo virtual el hombre puede ser el más noble, amable, romántico y hogareño que toda mujer sueña con tener a su lado, sin embargo en la realidad y ya juntos, este hombre saca su verdadera identidad, convirtiéndose muchas veces en la pesadilla de una mujer y por ende en el fracaso de la relación. Es una minoría las relaciones iniciadas de este modo que han logrado perdurar y ser felices.
Hoy en día la mujer tiene más de una cuenta en Facebook, Twitter, Badoo, Hi5, Myspace, dos o tres correos, tanto en msn, yahoo, gmail, y en cuanta red social pueda estar y lo curioso es que muchas veces cambia de nombre en cada una de ellas, en una es Ana, en otra es Laura, entonces se puede ser lo que uno quiera. ¿Es que acaso se puede llegar a ser una polígama/mo virtual? Pues sí.
Como me dijo un amigo, yo no me siento infiel por ser un polígamo virtual  (me hace gracia la expresión), y no me siento así porque paso mucho más tiempo que ellas conectado, cada una ocupa un campo diferente. Hay quien es más amorosa, quien menos, incluso hay quien se muestra dura  e intransigente, pero todas me quieren, y yo a ellas y lo mismo piensa muchas veces la mujer.
He conversado con mujeres que hacen esto y me ha sorprendido la respuesta que me han dado diciéndome que gracias a este tipo de relaciones, ella se liberan de sus tensiones hormonales de cada mes e incluso las ha ayudado a llegar al hogar con muchas ganas de hacer el amor con su pareja y que en lo real esto que hacen en el mundo virtual se convierte en una explosión de placer con su hombre en su mundo real.
Alguna de ustedes posiblemente escuchó la palabra “sexting o sexteo”, pues se trata del envío de contenido erótico o pornográfico en un principio solo por medio de los teléfonos celulares, sin embargo hoy en día este tipo de envío de imágenes o vídeos se ha extendido por medio de las redes sociales o el chat. Es parte de la interacción social. En enero de 2009, una encuesta entre 1.200 adolescentes mostraba que uno de cada cinco había enviado fotos de sí mismos con desnudos explícitos, ya sea en poses insinuantes o sexys tanto para provocar o juguetear con la otra persona sin medir las consecuencias de este tipo de actitud, la mujer muchas veces cree en el hombre a quien se las envía y piensa que será cauto y no las hará públicas, pero muchas veces cuando hay pleitos, estos novios o amantes cibernéticos pueden terminar en ser un par de enemigos a muerte y comenzar a publicar lo que tienen a mano con tal de hacer daño. El problema del sexting es que muchas veces las fotos comprometedoras se vuelven en contra de quien se las tomó. Si te tomas una foto erótica y se la mandas a alguien por teléfono o por la red, en ese mismo instante pierdes el control sobre dónde podría acabar. Por mucho que confíes en una persona, no sabes qué podría pasar con tu foto. Además, lo malo del sexting no se queda solo en la ventilación de la privacidad, sino que los afectados pueden también ser víctimas de acoso por internet y eso sin mencionar la familia de la víctima. Pero las escusas sobran, lo que importa es sentirse bien contigo misma y tener el control pleno de la situación para no herir a quien si está cerca de ti. 
ligando por Internet
Tus señales de peligro:
Estas son algunas de las señales que te indicarán que estas en peligro y enredada en un problema sentimental con un tercero y si no tienes una relación real, podrías estar formando parte de una relación virtual.
- Cambia tu hora de dormir.
- Exiges privacidad.
- Ignoras tus deberes.
- Mientes.
- Sufres un cambio de personalidad.
- Pierdes interés en el sexo con tu novio o pareja.
- Inviertes cada vez menos tiempo y emociones en tu pareja.
Todos estos síntomas podrían deberse a que otra persona las está llenando en el plano emocional.
Como escapar de la red:
- Tratar el problema específico.
- Sentar límites.
- Volver a establecer la confianza en la pareja.
Tú como mujer debes comenzar por reconocer el problema en ti, saber que la computadora o el internet no son los culpables, hay que reconocer que hoy en día internet es una parte de nuestras vidas o como tener un celular, solo que si llegaste a este punto es porque el problema de fondo ya existía con tu novio o pareja por X razón y que estos problemas en tu relación te fueron minando y has llegado al deseo de querer llenar ese vacío con un tercero. Posiblemente la falta de romance, el estrés, la frialdad de tu pareja, adicción al trabajo, infidelidad por parte de él, mal sexo, etc. Son algunas de las causas más comunes que te llevan a una infidelidad.
Lo más recomendable sería que pidas ayuda de un consejero o un experto para que te de las pautas a seguir, ya que posiblemente tú seas el tipo de mujer que si o si necesita estar conectada a la red ya sea por trabajo o estudios y es allí donde la tentación se hace fuerte.
Conversa con tu novio o pareja y dile que es lo que ha olvidado y que es lo que debe mejorar. Por esto es que si se quiere conservar el amor se deben fijar reglas de juego claras. La sinceridad, reciprocidad, dar al otro lo que le gustaría recibir, reconocimiento, admiración, comunicación, compañerismo, seducción, saber disfrutar juntos y, sobre todo, la intimidad y la confianza para realizar sus fantasías mutuas, son estas algunas claves fundamentales. De repente has mantenido comunicación con algún ex y tu pareja se ha enterado o ahora sabe de algún admirador tuyo que te vive coqueteando, pues si eso lo incomoda, debes eliminar estos contactos y evitarás hacer sentir mal a tu pareja.
Con la comunicación, los límites y el respeto, es posible quedar libre de las redes sociales y reconectarte a tu mundo real. Demás está decirte que practicar el sexo a través de Internet usando el anonimato o una careta, nunca podrá superar el amor integral en cuerpo, mente y espíritu. Si sabes que corres el riesgo de enamorarte  por Internet, lo más aconsejable es que no tengas una relación estable y evitarás pasar y hacer pasar malos momentos.